El venezolano Antonio Díaz agradeció a toda Venezuela por el apoyo a todos los atletas que participaron Tokio 2020 y por enviarle buenas vibras durante su «Last Kata».
«Le comenté a mi esposa que mi último kata sería sin público, pero ella me dijo que mucha gente iba a estar pendiente, todo un país mandándome energía. Quiero agradecer a toda Venezuela por el apoyo a los atletas», comentó.
Antes de confirmarse la entrada de esta disciplina en el programa olímpico, Díaz ya pensaba en el retiro, una decisión que postergó para participar en Tokio 2020.
«Ese último kata era muy emotivo…Lamentablemente no pudo conseguir la medalla, pero disfruté todo los Juegos Olímpicos desde que comenzó».
Con esta honrosa despedida, el legendario atleta ahora se enfocará en otros roles «en el karate venezolano y en el mundial para que el karate vuelva a los Juegos Olímpicos».
¡Gracias por tanto sensei! @diazkarate
Hoy Antonio Díaz cierra una carrera llena de éxitos con un diploma olímpico en el Majestuoso Nippon Budokan de Tokyo.
8 medallas mundiales. 16 títulos panamericanos. 2 oros en Juegos Mundiales y más.
Todo Venezuela está orgullosa de ti. pic.twitter.com/OgL3B55qyj
— Punto Olímpico (@PuntoOlimpico) August 6, 2021
https://twitter.com/RCR750/status/1423583241718706177?s=20
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.