Según el ‘ranking’ publicado por Forbes sobre los deportistas que más ganan, Tyson Fury ingresó 57 millones de dólares durante los últimos 12 meses, convirtiéndose en el luchador mejor pagado del mundo.
El Gypsy King es el actual campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo al vencer por nocaut técnico en el séptimo asalto a Deontay Wilder el pasado mes de febrero, en un combate que se disputó en Las Vegas.
50 de los 57 millones de dólares que ganó Fury durante los últimos 12 meses corresponden a ganancias de sus peleas, mientras que los otros 7 son por contratos de publicidad o patrocinio.
De este modo, el boxeador ocupa el undécimo lugar en el listado de Forbes entre los deportistas con mayores ingresos del mundo, cinco puestos por encima de Conor McGregor y ocho de Anthony Joshua.
Al podio lo ocupan el tenista Roger Federer (106,3 millones de dólares), y los futbolistas Cristiano Ronaldo (105) y Lionel Messi (104).
Con información de RT
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.