La Oficina de Control de Bienes Extranjeros renovó el permiso para que seis equipos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional puedan integrar en sus roster peloteros que tengan vínculos con la Major League Baseball (MLB) hasta 2024, mientras se espera por una licencia «puente» para Magallanes y Tigres.
Así lo informó Ignacio Serrano en su cuenta en Twitter el periodista Ignacio Serrano quien adelantó que existe «mucho optimismo» para resolver el tema de estos dos equipos que aún no pueden contratar deportistas de la MLB.
Tras las sanciones de Estados Unidos contra el régimen de Maduro, los equipos de la pelota rentada fueron alcanzados por esta medida de la Casa Blanca, en 2019, sin embargo, Leones, Tiburones, Cardenales, Águilas, Bravos y Caribes se les permitió en la campaña siguiente contar con los peloteros de la Gran Carpa y las Ligas Menores.
La #OFAC extiende hasta 2024 las licencias de la #LVBP y de 6 de sus equipos. El departamento del Tesoro ahora decidirá sobre una posible "licencia puente" para los #Tigres y el #Magallanes. Y hay optimismo en este aspecto. La nota: https://t.co/0z2JswJMr2 pic.twitter.com/owEvUWl50O
— Ignacio Serrano (@IgnacioSerrano) February 8, 2022
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.