Néstor Molina se hace llamar en Instagram «Superman sin capa», un apodo que le quedó a la perfección este jueves, cuando fue pieza clave para que los Cardenales de Lara derrotaran 8 carreras por 2 a las Águilas del Zulia, colocando a los crepusculares a un paso de la Gran Final.
Molina estuvo en la lomita por 6.0 innings y coqueteó con el no-hitter. No obstante, Olmo Rosario le abrió el séptimo capítulo con un doble que terminó con las esperanzas de la hazaña y le dio un alivio a las tribunas del Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.
El triunfo se le selló al perfil de Molina, que ponchó a tres adversarios y dio dos bases por bolas, además de aceptar una carrera y dos imparables, reseñó Lvbp.com
Vea también: VIDEO | Eliminados y divididos: mánager Renny Osuna casi se va a las manos con su receptor
Yordanys Linares e Ildemario Vargas respaladaron la labor del serpentinero al impulsar tres y dos carreras, respectivamente. También Osman Marval aportó con su segundo cuadrangular de la serie.
El triunfo larense se concretó en el octavo inning, con un rally de cinco rayitas, cortesía de imparables de Flores y Vargas y cuadrangular de Linares con dos en base.
Además del control de Molina y los relevos efectivos de Gumercindo González, Vicente Campos y Jesús Sánchez, los rapaces tuvieron una mala noche defensiva: cometieron tres pecados, dos de ellos de Rosario quien, irónicamente, fue el mejor con el bate para el equipo.
Este viernes se jugará el quinto encuentro de la serie, y el último de las semifinales en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.
Con información de LVBP.com
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.