Rafael Nadal sufrió un susto este jueves durante el partido ante el argentino Federico Delbonis, cuando sin querer, le dio un pelotazo a una recogepelotas, en el Abierto de Australia.
“Me he asustado porque tenía un gran golpe. La bola venía muy fuerte porque era un resto que le tienes que sumar la velocidad del servicio. Ha estado muy entera y la bola le ha ido directo a la cabeza…Le caía un poco la lagrimilla pero la niña es una fenómena», expresó tras el encuentro que terminó ganando 6-3, 7-6(4) y 6-1 para pasar a la tercera ronda.
Vea también: Caribes se fueron arriba en la Serie Final con joya de Félix Doubront
Tras el incidente, se acercó a la niña para disculparse con un beso. Ese momento propició luego una pregunta, por si su mujer podría tener celos de la niña.
«Después de quince años no creo que le preocupe mucho», señaló el balear que también dijo que de vez en cuando intenta ir a la playa de St. Kilda e incluso jugar a los bolos con el resto de su equipo.
https://twitter.com/partidazocope/status/1220327779528515585?s=20
Rafael Nadal apologizes to ball-girl in AU-Open. pic.twitter.com/Sbt5UeHcYu
— İrfan Özbek (@irfanozbek) January 23, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.