Los nervios estuvieron presentes, como si fuera su debut. El lanzador venezolano, Carlos Carrasco, participó por primera vez en un juego de pelota tras dos meses alejado del montículo por un cáncer linfático.
«Cuando estaba en el bullpen, estaba nervioso. Todos los muchachos se reían y me decían que estaría todo bien. Empecé a temblar un poco. Estaba emocionado de volver, pero tan pronto lancé el primer pitcheo, todo desapareció”, comentó un exultante Cookie Carrasco.
Vea también: VIDEO | Venezuela remontó ante México y enfrentará a Curazao en Serie Mundial de Pequeñas Ligas
El criollo hizo 16 lanzamientos con el Akron, filial Doble-A de los Indios de Cleveland. De esas serpentinas, 11 estuvieron por encima de las 94 millas, demostrando su fortaleza ante la adversidad.
La ovación que recibió en el pequeño Canal Park de Akron fue conmovedora. Los fanáticos se volcaron completamente en elogios y felicitaciones para el lanzador y éste le respondió con un ponche en una entrada de labor.
El primer paso de la rehabilitación se ha dado. Este jueves tiene pautada otra salida con la esperanza de volver a las Mayores en septiembre y ayudar a los Indios a avanzar a la Postemporda.
Con información de BeisbolPlay
https://twitter.com/LasMayores/status/1163623001683894272
#MLB #RallyTogether | Carlos Carrasco volvió tras el diagnóstico de leucemia: “Temblaba, estaba emocionado”
El venezolano lanzó con la filial Doble A de Indios. Habló él y Rouglas Odor. Mira la velocidad de sus pitcheos, imágenes y un video aquí…https://t.co/UrWCKUKOIP
— BeisbolPlay (@beisbolplaycom) August 20, 2019