Connect with us

Deportes

Wilander: Djokovic es claro favorito

Publicado

el

Para el sueco Mats Wilander, el serbio Novak Djokovic es el “claro favorito” para ganar el Abierto de Australia que comienza este lunes en Melbourne Park, mientras que no ve una clara candidata al título femenino, porque según su opinión “nadie toma las riendas”

Ganador de este torneo en 19831984 y 1988 (siete títulos de Grand Slam en total) y número uno mundial durante 20 semanas, Wilander forma parte del equipo de expertos de la cadena Eurosport, que emite en exclusiva el torneo.

Wilander se une en los comentarios a John McEnroeBoris Becker y Barbara Schett.

Wilander añade sobre Rafael Nadal, que “si ‘Rafa’ está en forma, estaremos ante un increíble torneo masculino”.

Wilander cree que el despertar del alemán Alexander Zverev se ha producido ya, y está “sorprendido porque aún no ha hecho lo mejor”.

En cuanto al torneo femenino, una simple frase marca sus dudas. “Nadie toma las riendas”, dice, “el torneo aparece abierto de par en par porque nadie tiene el control”, añade Wilander.

Respecto a la actual número uno del mundo, la rumana Simona Halep, cree que ya “se ha quitado la presión tras haber ganado un Grand Slam” (Roland Garros 2018) y que a pesar de que se encuentra sin entrenador tras romper con Darren Cahill, defenderá la final del año pasado con garra.

EFE

Advertisement
Advertisement

Tendencias