Tras un gran esfuerzo por parte de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) para traerlo hasta Colombia, la mañana de este viernes llegó a la concentración del equipo Yeferson Soteldo, el último “legionario” que se une a la Vinotinto, tras la llegada horas antes de Arquímedes Figuera.
Soteldo arribó y enseguida se colocó el uniforme para desayunar con sus compañeros. Su presencia estaba pautada para la noche del jueves, pero un retardo en la conexión que lo llevaría desde Bogotá hasta Barranquilla hizo que llegara horas después.
“Estoy agradecido con Dios por llegar bien. Me siento contento porque quería venir; por eso, hice el esfuerzo para estar acá”, dijo el volante.
Buen jugador
Soteldo viene de tener una buena temporada con el Santos de Brasil, hasta el punto de portar la camisa “10” y ser figura de su equipo.
El jugador destacó que hablará durante las siguientes horas con el Cuerpo Técnico; sin embargo, antes disfrutó el reencuentro con sus compañeros de equipo.
“Con ellos hablaré más tarde, pero el reencuentro con mis compañeros fue muy importante. Pudimos recordar buenos momentos, teníamos tiempo sin vernos y esta llegada la disfrutamos mucho”, puntualizó.
El jugador precisó que se siente preparado para jugar cuando lo necesiten. “Cuando el profe indique, estoy listo para jugar”, culminó.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.