El expresidente Rafael Correa acaba de reconocer que trabaja para Maduro. Lo ha hecho en una entrevista con el diario El Mundo de Madrid. Dice que es consultor para el gobierno, y que ha presentado sus propuestas. El misterio es cuánto cobra.
Por: Juan Carlos Zapata | ALnavío
Se sabía en Caracas de los asesores de Ecuador. De asesores vinculados al gobierno del expresidente Rafael Correa. Exministros de Correa, para ser precisos. Se sabía inclusive que Correa no estaba de acuerdo con medidas tomadas por el régimen de Nicolás Maduro y que pretendía ayudarlo. Eso fue al principio del gobierno de Maduro. Ahora se sabe también que Rafael Correa está de manera directa vinculado a la asesoría.
Es lo que acaba de confesarle al diario El Mundo de Madrid. Correa estuvo en Caracas. Le hizo una entrevista a Maduro que fue trasmitida por Russia Today, RT. Correa maneja un programa, Conversando con Correa, para este medio ruso. De paso, Correa aprovechó, dijo, para exponer “mis propuestas”. Porque, afirma a El Mundo, “hacemos consultoría para el Gobierno de Venezuela”. Correa consultor y entrevistador. Cobra por ambos lados. Como se ve.
En la entrevista, Correa le hace preguntas a Maduro sobre el modelo económico chavista, sobre la crisis, sobre la destrucción de Petróleos de Venezuela, sobre el rentismo, el cual se expresa, en su mayor medida, en los subsidios a la gasolina en Venezuela. Se infiere que Correa es crítico en la entrevista. Critica el subsidio a la gasolina. Le dice a Maduro: “Pero presidente, esto es un conversatorio, y con la confianza que te tengo, tengo que decirte: el modelo rentista continúa. En Venezuela es literalmente gratis la gasolina.
Siga leyendo en ALnavío
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.