La eliminación del subsidio a la gasolina constituye un golpe mortal contra el bolsillo de los venezolanos. Este tema objeto de discusiones en diversos sectores del país, vinculados al oficialismo, marca una clara tendencia hacia este objetivo, dijo el transportista Diógenes Navarro.
Luis Hidalgo | La Mañana Digital
Explicó que él se desempeña como conductor de un vehículo de su propiedad transportando pasajeros de Cumarebo para Coro, como un medio de vida, y como una manera de resistir la crisis económica y sus afectaciones, para sustentar a su familia.
No es fácil,- indicó-, porque para echar gasolina subsidiada “cuesta Dios y su ayuda”, debido a las penurias y dificultades por las que pasamos todos los conductores desde tempranas horas de la madrugada, y hasta por dos o tres días, dependiendo de las circunstancias.
Eliminar el subsidio infiere aumentar el precio de la gasolina llevándola a niveles pocos probables para los conductores que hacen del transporte de pasajeros una actividad laboral.
«Ya vimos y escuchamos, como el diputado Andrés Eloy Méndez, dio unas declaraciones, donde propone la eliminación de la gasolina subsidiada; mientras que otros voceros del oficialismo hacen lo propio, lo cual nos hace pensar que el gobierno nacional está estudiando esta posibilidad. En el mundo dice: Cuando el río suena, es porque piedras trae”, dijo el vocero.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.