La Cámara de Comercio de Caracas expresó este martes que el cierre de empresas y la pérdida de empleos hacen imperiosa la flexibilización con todos los sectores trabajando, rotando personal y cumpliendo estrictamente las medidas de bioseguridad.
«Antes del Covid-19, por la crisis económica la industria trabajaba a 18% de su capacidad, mermada aún más por la paralización obligada por la pandemia, que puede ser un golpe mortal para toda la economía, si no hay una reactivación inmediata, continua y segura», indicaron.
Gremios empresariales e industriales proponen un cambio urgente del esquema 7×7. El cierre de empresas y la pérdida de empleos hacen imperiosa una #Flexibilizacion con todos los sectores trabajando, rotando personal y cumpliendo estrictamente las medidas de bioseguridad.
— Cámara de Caracas (@CamaradeCaracas) August 18, 2020
«La empresa privada, junto a sus trabajadores, necesita volver a producir de forma continua«, aseguraron.
Indicaron que las empresas han invertido en elementos de bioseguridad y en el entrenamiento de sus colaboradores. «Los gremios garantizan que durante estos meses de la pandemia, las empresas han invertido en elementos de bioseguridad y en el entrenamiento de sus colaboradores, por la salud de todos«.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.