Wall Street cerró mixto este martes 9 de junio, con dos de sus principales indicadores en rojo pero registrando un nuevo récord en el índice Nasdaq, que se quedó a las puertas de la marca psicológica de los 10.000 puntos tras cruzarla brevemente durante la sesión por primera vez en su historia.
EFE
Según datos provisionales al término de las operaciones en la Bolsa de Nueva York, el índice compuesto del mercado Nasdaq logró un máximo por segundo día consecutivo al avanzar un 0,29 %, situándose en 9.953,75 enteros, e impulsado por grandes corporativas tecnológicas como Amazon y Apple.
Por su parte, el Dow Jones de Industriales descendió un 1,09 %, hasta unos 27.272,30 puntos; y el selectivo S&P 500 retrocedió un 0,78 %, hasta 3.207,18 puntos, rompiendo una buena racha atribuida al optimismo que están generando las reaperturas económicas en Estados Unidos.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.