En 1993, una vez que sus carreras ya habían despegado, Julia Roberts y Denzel Washington colaboraron en “El Informe Pelicano”, la adaptación cinematográfica de la novela de John Grishman que se transformó en todo un éxito de taquilla de la época, al recaudar casi $200 millones de dólares. De hecho, estuvo en el décimo lugar de lo más visto del año a nivel mundial.
27 años después de aquella colaboración, ambos actores volverán a trabajar juntos en Leave the World Behind, una película de Netflix que adaptará la novela de Rumaan Alam que aún debe publicarse.
Según la sinopsis del libro, todo se iniciará una vez que una pareja adinerada se traslada a un lugar remoto de Long Island en busca de tener sus tranquilas vacaciones. Pero todo comienza a complicarse una vez que los dueños de la casa llegan totalmente asustados en la primera noche, asegurando que un apagón ha cortado todas las comunicaciones y causado estragos en Nueva York. Claro que, como todos están en un área rural remota sin comunicaciones, no hay forma de comprobar los alcances de la situación ni en confiar si realmente eso es lo que ha sucedido.
Sam Esmail, reconocido por ser el creador de la serie Mr. Robot, se encargará de escribir y dirigir la película que, tal como la novela, promete profundizar en lo complejo de la paternidad, así como en las discusiones de clase y raza.
Finalmente, mientras Roberts interpretará a la mujer que llega a descansar con su familia adinerada, Washington será uno de los dueños de casa. De ahí que los roles de sus respectivas parejas también podrían atraer a reconocidos actores, ya que Netflix va con todo en esta producción, que amarro tras ganarle la carrera a MGM y Apple.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.