¡A bailar! ‘Just Dance 2021’ llega en noviembre con estas canciones en todas las plataformas

Si has estado al corriente de todas las generaciones de Just Dance y eres un experto en baile, entonces debes saber que ya está muy cerca la llegada del nuevo título, Just Dance 2021.

Uno Cero

NoticiasRelacionadas

Si has estado al corriente de todas las generaciones de Just Dance y eres un experto en baile, entonces debes saber que ya está muy cerca la llegada del nuevo título, Just Dance 2021.

Ubisoft anunció su lanzamiento junto con el mensaje siguiente:

Con más de 70 millones de unidades vendidas en todo el mundo, la nueva entrega de Just Dance vuelve con más de 40 nuevas canciones como: “All the good girls go to hell” de Billie Eilish o “Don’t Start Now” de Dua Lipa, un nuevo modo, Quickplay, y una World Dance Floor mejorada -> ¡Que empiece la fiesta! A todo esto hay que añadir, además, el regreso de los modos de juego clásicos de Just Dance (Modo Sweat, Modo Kids, Modo Co-op y Just Dance Unlimited) y la app Just Dance Controller, disponible en todas las plataformas, que permite que un total de hasta 6 jugadores puedan bailar sin utilizar ningún accesorio adicional.

El estudio mostró detalles muy relevantes sobre las canciones que formarán parte del repertorio con géneros muy variados y populares, junto con los nuevos modos de juego.

Primeras canciones reveladas para Just Dance 2021

  • “Señorita” por Shawn Mendes & Camila Cabello
  • “Dance Monkey” por Tones And I
  • “Que Tire Pa Lante” por Daddy Yankee
  • “Don’t Start Now” por Dua Lipa
  • “Temperature” por Sean Paul
  • “Feel Special” por TWICE
  • “Juice” por Lizzo
  • “all the good girls go to hell” por Billie Eilish
  • “In The Navy” por The Sunlight Shakers
  • “Zenit” por ONUKA
  • “Heat Seeker” por DREAMERS

Modos de Juego en Just Dance 2021

625 623

Sweat Mode– ¡El ejercicio nunca ha sido tan divertido! Comienza tu propia rutina con el Sweat Mode y mantente motivado registrando las calorías quemadas y el tiempo que has pasado bailando.

Kids Mode– ¡Nunca se es demasiado joven para bailar! El modo infantil está hecho a medida para las necesidades de los jugadores más jóvenes. Podrán disfrutar de ocho nuevas canciones y coreografías para niños para una divertida experiencia de baile.

Modo Cooperativo– ¡Juntos somos más fuertes! Forma un equipo con tus amigos y comparte la diversión gracias al regreso del modo cooperativo. ¡Júntense y combinen las puntuaciones para dominar la pista de baile!

Just Dance Unlimited– ¡Que siga la fiesta! ¡Accede al servicio de streaming por suscripción de Just Dance Unlimited para (re)bailar más de 550 canciones! Y no termina ahí, ya que se añaden nuevas y exclusivas canciones a lo largo del año. Cada copia de Just Dance 2021 viene con un mes de acceso gratuito.

Just Dance 2021 se estrenará, durante el mes de noviembre, en Nintendo SwitchPlayStation 4Xbox One y PC. Sin embargo, también estará disponible en la nueva generación de consolas.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Relacionado Publicaciones