Mollie Fitzgerald, una actriz que tuvo una pequeña participación en la película “Captain América: The First Avenger” (Capitán América: el primer vengador), fue detenida el pasado 31 de diciembre de 2019 como sospechosa de asesinar a puñaladas a su madre.
Fitzgerald, de 38 años de edad, intérprete del personaje fugaz de Stark Girl, fue arrestada en una casa, ubicada en los suburbios de Kansas City, Estados Unidos.
Las autoridades le imputan el cargo de homicidio en segundo grado y le impusieron una fianza de 500 mil dólares.
Según información del sitio IMDb, Mollie Fitzgerald es directora y productora de cine, además de actriz.
Gran parte de su trabajo ha sido en películas de bajo presupuesto. En “Captain America” representó a Stark Girl y trabajó como asistente del director, Joe Johnson.
La intérprete es acusada de matar a su madre Patricia “Tee” Fitzgerald, de 68 años, quien fue hallada muerta en su casa en Olathe el pasado 20 de diciembre.
Según relató el hermano de Patricia Fitzgerald, Gary Hunziker, al diario Kansas City Star, “Tee”, estaba por regresar a vivir a la zona de Kansas City, luego de haber pasado un largo periodo en la zona de Houston junto a su marido quien tenía un despacho de abogados.
“Quedamos impactados”, dijo Hunziker, quien aseguró que tenía pocos detalles sobre el deceso de su familiar.
Pero “no importan las circunstancias: se trata de la muerte de una hermana”, agregó.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.