Una francesa acusó este viernes al cineasta francopolaco Roman Polanski de haberla violado en 1975 en Suiza cuando ella tenía 18 años, en un testimonio publicado por el diario Le Parisien a pocos días del estreno del nuevo filme del cineasta franco polaco, bajo investigación de la justicia estadounidense.
Valentine Monnier, cuyas acusaciones se suman a las de otras mujeres en los últimos años, no presentó ninguna denuncia por estos hechos, ahora prescritos. Pero afirmó haber decidido hacer pública esta acusación debido al estreno en Francia de la película “Yo acuso”, que se refiere a un error judicial, el caso Dreyfus.
Lee también: Al menos tres muertos y cinco desaparecidos tras incendios forestales en Australia
“No tenía ningún vínculo con él, ni personal ni profesional y apenas lo conocía”, contó a Le Parisien esta fotógrafa, que fue modelo en Nueva York y participó en algunas películas en los años 80, como “Tres hombres y un bebé”.
“Fue de una extrema violencia, tras esquiar, en su chalet, en Gstaad (Suiza). Me golpeó, me golpeó hasta que me rendí y luego me violó haciéndome sufrir todas las vicisitudes”, declaró.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.