El cantautor español Alejandro Sanz después de preocupar a sus fans sobre su estado de salud al confesar que se sentía “triste y cansado”, indicó este lunes que, aunque siguen los “altibajos”, va mejorando “poco a poco”.
“Hola, aquí sigo en mi proceso, con mis altibajos pero mejorando poco a poco. Es difícil porque el ruido no te deja ni sufrir tranquilo. Pero os diré algo para que me entendáis: os acordáis de la canción: se vende. Bueno, pues no vendo. Nos vemos en los escenarios con el alma cargada. Vosotrxs sois mi munición”, expresó el cantante en su cuenta de Twitter.
A finales de mayo de este año, Sanz, de 54 años de edad, dijo sentirse “triste y cansado”, alarmando a sus fanáticos.
«No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirle. Estoy triste y cansado», dijo Sanz en ese momento recibiendo cientos de mensajes de apoyo y agradecimiento por visibilizar los problemas de salud mental.
«Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual», explicó.
El intérprete de “Amiga mía” indicó que compartía sus sentimientos por la red social, “por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano”.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.