El cantante mexicano Pablo Montero visitó el pasado martes 23 de noviembre a Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores, para dedicarle varias rancheras y «Las Mañanitas» por su cumpleaños número 59.
Ante esto numerosas fueron las reacciones y repudios en contra de Montero, pues conociéndose mundialmente la severa crisis que atraviesa Venezuela, el cantante mexicano accedió a dar ese «concierto exclusivo» a un gobernante que es acusado de narcotráfico y de cometer crímenes de lesa humanidad.
Ante esto la reconocida actriz y Miss Universo 1996, Alicia Machado, sostuvo sentirse “traicionada” por Montero, quien fue su compañero el mes pasado en el reality soy de Telemundo “La Casa de los Famosos”.
“Quiero dejarle saber a Pablo que estoy bastante desilusionada. Para nosotros los venezolanos el dolor que sentimos, la tragedia que hemos vivido como pueblo, es devastadora”, expresó durante una entrevista ofrecida a Telemundo.
“En lo personal, si Pablo no fuera mi amigo, no sentiría esto, pero siento mucha desilusión. Estoy muy desilusionada porque el dolor que tenemos los venezolanos es muy grande. Lo que estamos viviendo es muy doloroso, no solamente dentro, los que estamos afuera“, añadió.
Machado explicó que su familia adentro de Venezuela “ha pasado muchas cosas, como miles de familias venezolanas”, y confesó haber sentido miedo por la situación del país.
“Yo entiendo que el trabajo y que los artistas no deberíamos tener una bandera política, pero sí una bandera de humanidad”, reclamó. En este caso en particular, dijo que lo que hizo Montero “es cantarle a una herida que es difícil para nosotros como venezolanos”.
“A Pablo lo quiero, lo respeto y lo admiro como artista, pero a nivel de amistad me siento traicionada. Ojalá entienda lo que significa para nosotros como comunidad en el mundo su actuación. Es difícil”, puntualizó.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.