El actor Brad Pitt confesó recientemente que sufría de depresión y que se sentía solo a pesar de la fama que tiene.
Detalló que durante varios años sufrió de depresión y que iba por el mundo sin ningún rumbo.
«Siempre me dejaba llevar por la corriente, iba por el mundo un poco sin rumbo, pasaba de una cosa a otra. Creo que durante algunos años sufrí una depresión leve, y hasta que no la he superado; hasta que no me he aceptado totalmente, con lo bonito y con lo feo, no he podido sentir esos momentos de alegría», señaló.
Además indicó que la música detonó muchas emociones en su vida: «La música me da mucha alegría. Creo que la alegría ha sido algo que he descubierto más tarde en la vida».
Por otra parte contó que tuvo problemas con el alcohol y que tuvo que participar en Alcohólicos Anónimos.
«Estuve en un grupo de hombres estupendo, muy privado y selectivo, así que era seguro. Había visto lo que le había pasado a otros; como a Philip Seymour Hoffman, a quien le grabaron mientras vomitaba, y me pareció algo atroz», detalló.
Reveló que no ha bebido alcohol desde 2016, año en el que anunció su divorcio de la actriz Angelina Jolie.
Asimismo, aprovechó para reconocer que está contemplando la posibilidad de retirarse de su carrera.
«De un tiempo a esta parte, me veo ya en mi última etapa. ¿Cómo va a ser esta nueva fase? ¿Cómo voy a planteármela?», se preguntó.
Aunque recalcó que seguirá trabajando con su productora Plan B Entertaiment: «Soy una de esas criaturas que habla a través del arte… Siempre quiero crear. Si no creo, estoy muriendo de alguna forma«.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.