Sean Preston y Jayden James, hijos de la cantante, ya tienen 15 y 14 años respectivamente. La intérprete de “Toxic” indicó que es una locura lo mucho que han crecido y que también ha sido difícil
Fruto de su relación con el rapero Kevin Federline, Britney Spears se convirtió en madre de Sean Preston y Jayden James. Hoy, con 15 y 14 años respectivamente, sus dos hijos son adolescentes y la cantante que supo brillar en la década de los 90 celebra cómo crecieron.
Desde su cuenta de Instagram, Britney Spears compartió una galería con dos imágenes. La primera de ellas la muestra con sus dos hijos en un paisaje coronado por un cielo entre amarillo y anaranjado. La segunda repite la secuencia pero, esta vez, con un cielo totalmente azul.
https://www.instagram.com/p/CL5bqtzA56Q/?utm_source=ig_embed
En la foto, los adolescentes usan tapabocas y se destacan por su altura. Tanto Sean Preston como Jayden James son más altos que su famosa madre. De acuerdo con la cantante, fueron ellos quienes la autorizaron a difundirla.
“Es una locura cómo el tiempo vuela. ¡Mis hijos son tan grandes ahora! Lo sé, es muy difícil para cualquier mamá, especialmente para una con varones verlos crecer tan rápido”, escribió Britney Spears en su cuenta de Instagram.
Spears aclaró en su publicación que no suele publicar fotos de sus hijos porque están en la edad en la que quieren expresar sus propias identidades. Además, aclaró que todo lo que estaba a su alcance para editar la foto del atardecer y eso fue lo que inclinó la balanza a su favor y que sus hijos permitieran que la publique.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.