Connect with us

Entretenimiento

¡Continúa la polémica! Angie Pérez retó a Mimi Lazo: Da la cara como una mujer hecha y derecha

Publicado

el

La periodista y ganadora de un Grammy Angie Pérez, conocida por denunciar a un sinfín de artistas por sus presuntas relaciones con el régimen de Nicolás Maduro, arremetió nuevamente contra la actriz venezolana Mimi Lazo, así lo reseñó el portal de entretenimiento El Farandi.

Lazo compartió en su cuenta de la red social Instagram la respuesta de Luis Chataing a las acusaciones de “enchufados” realizadas por Emanuel Andrade, hijo de Alejandro “El Tuerto” Andrade, e tesorero del fallecido presidente Hugo Chávez.

Lee también: Angie Pérez acusó a la periodista Rocío Higuera de comete “delito federal” al promocionar hackers

Junto al video, Mimi Lazo escribió: “Venezuela no está para circos y tramoyas, el país necesita gente seria que trabaje, aporte y construya. Que es lo que el 80% de venezolanos hacen adentro y afuera del país para levantar a sus familias”.

Ante esto, Angie Pérez republicó fotos de Lazo defendiendo a los diferentes artistas que han sido acusados de mantener relaciones con figuras del régimen Madurista. “¿Qué pasó, Mimí Lazo?, ¿sangrando por la herida? (…) Da la cara, como una mujer hecha y derecha que eres: ¿Por qué no grabas tú un video justificando lo injustificable y de paso me insultas, si quieres”, sentenció Pérez.

Lee también: “Venezuela no está para circos”: El mensaje de Mimi Lazo a Angie Pérez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Qué pasó @mimilazod? Sangrando por la herida??? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Da la cara, como una mujer hecha y derecha que eres: por qué no grabas TÚ un video justificando lo injustificable y de paso me insultas, si quieres; ya tengo COLECCIÓN: @vanessasenior @norkys_batista @nacho (los otros videos no eran conmigo, así que los omito). Definitivamente LA #CORRUPCION ES UN #CANCER QUE HA ACABADO CON #VENEZUELA y USTEDES son como el asbesto y el cigarrillo que fueron ENFERMANDO AL PAÍS hasta llegar al estado de #miseria que se encuentra en la actualidad. El colmo es que EL ENFERMO DE CÁNCER SIGUE FUMANDO, porque cómo le encanta a la gente idolatrar a personajes #corruptos. Asuman su responsabilidad, SIN INSULTOS y con PRUEBAS, como hago yo siempre, para ver quién tiene la razón. Reza el dicho: “El insulto es el arma de quienes NO tienen la razón.” P.D.: a todos les digo “NOS VEMOS EN CORTE” (si es que pueden demostrar que lo que he mostrado CON PRUEBAS es falso o injurioso, cosa que no aplica). CC: @luisfernandez14 @sindylazo Sería bueno que ustedes también graben sus respectivos videos. P.D. 2: en serio la de la derecha, con semejante gesticulación, es quien me manda al psiquiatra? 🤷🏻‍♀️🤣🤣🤣🤣🤣

Una publicación compartida por Angie Perez (@angiepereztv) el

Con información de El Farandi

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias