El cantautor y productor Danny Ocean sigue siendo un agente musical de cambio y líder de un nuevo sonido “pop del futuro”. Acaba de lanzar su esperado álbum “REFLEXA” (‘Reflexión’). Su trayectoria comenzó en Caracas, Venezuela, con años formativos pasados en el Caribe y Namibia, donde su exposición temprana a diversas culturas moldeó su paleta musical.
Después de mudarse a Miami, alcanzó la fama con su éxito “Me Rehúso”, haciendo historia con más de 1.2 mil millones de reproducciones como solista. En 2020, “Me Rehúso” se convirtió en la primera canción de un artista latino en unirse al Billions Club de Spotify. “Recuerdo que estaba trabajando en una pizzería, y de repente estaba viajando a Nueva York y Los Ángeles”, dijo.
El álbum, el tercero de su discografía, contiene sencillos publicados meses atrás, entre ellos «Amor», «Cero condiciones» o «No te enamores de él», así como temas más festivos, como es el caso de «Si no no».
Un disco que al mismo tiempo omite la que es quizás una de las señas de identidad de la música latina actual, como son las colaboraciones con otros colegas, una ausencia que tiene que ver con ese «proceso muy interno, de reflexión», por el que se hallaba mientras componía los temas.
La publicación de Reflexa antecede a la inminente gira que el cantante hará por México, la cual arrancará el próximo 11 de mayo en el Coliseo Centenario de Torreón y constará de un total de 16 fechas, varias de ellas con localidades agotadas.
Tras México, Danny Ocean proseguirá por Australia y posiblemente Nueva Zelanda para concluir el año en Estados Unidos. «Un año intenso, pero súper», confiesa.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.