Connect with us

Entretenimiento

De infarto: Reviva el encanto de los ángeles del desfile de Victoria’s Secret 2018 (Fotos)

Publicado

el

La empresa de lencería Victoria’s Secret celebró el jueves su polémico desfile, criticado por el ideal de belleza que propone, en la ciudad de Nueva York y también en las redes sociales, donde sus modelos dejaron entrever los detalles del evento que será retransmitido en televisión dentro de un mes.

La preparación de las 60 jóvenes “ángeles” llevó varias horas, y hasta 15,000 seguidores de la firma en Instagram vieron entre bambalinas cómo peinaban a Bella Hadid o maquillaban a Martha Hunt, ataviadas con batas oscuras de satén y declaradamente nerviosas.

La empresa de lencería Victoria’s Secret celebró en la noche de este jueves su famoso desfile en la ciudad de Nueva York. 60 jóvenes ángeles exhibieron las mejores prendas de este año.
Foto: AFP

 

La modelo sueca Elsa Hosk fue la elegida para llevar el Fantasy Bra, adornado con cristales, diamantes y plata.
Foto: AFP

 

Entre las novedades de este año, está el esperado regreso de Kendall Jenner.
Foto: AFP

 

Gigi Hadid no lució las famosos alas, pero sorprendió con una tela multicolor. Hadid regresó al desfile de Victoria’s Secret luego de en la edición de China, el país oriental le negara la entrada por un acto ‘racista’ que la modelo difundió en redes sociales.
Foto: AFP

 

Cindy Bruna, modelo francesa, también fue una de las figuras centrales del desfile del que se conocen imágenes por redes sociales y agencias de prensa. El evento será retransmitido en televisión en un mes.
Foto: AFP

 

La modelo Liu Wen lució este diseño. Entre los artistas que se presentaron en el evento están Shawn Mendes, Rita Ora, Bebe Rexha, Halsey o Kelsea Ballerini, además del dúo The Chainsmokers y la banda de rock The Struts.
Foto: AFP

 

Así lució Lais Ribeiro, de Brasil. Este desfile ha sido mundialmente criticado por el ideal de belleza que propone.
Foto: AFP

 

Adriana Lima desfiló con un diseño inspirado en la noche. Es una de las modelos ‘veteranas’: tiene 37 años. Esta fue su última pasarela con Victoria’s Secret.
Foto: AFP

 

Candice Swanepoel, modelo sudafricana. Más de 15.000 personas en Instagram siguieron el backstage de los ángeles.
Foto: AFP

 

Candice Swanepoel también lució este diseño con las clásicas alas que identifican la marca.
Foto: AFP

 

La modelo canadiense Winnie Harlow es la primera mujer con vitiligo en desfilar para Victoria’s Secret.
Foto: AFP

Jourdana Phillips, Megan Williams, Grace Bol, Devon Windsor, Liu Wen y Gizele Oliveira muestran algunos de los mejores diseños.
Foto: AFP

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencias