Serguéi Kudriávtsev asesinó a sus padres por «no cuidar bien a su perro». El diseñador de efectos especiales de la saga El Señor de los anillos, fue condenado a dos cadenas perpetuas tras admitir sus delitos ante las autoridades londinenses.
Durante el juicio el acusado, de 48 años, contó que el 20 mayo se enfadó con sus padres, Tatiana Kudriávtseva y Vladímir Kudriávtsev, de 68 y 69 años, y los apuñaló. La sentencia, emitida el viernes 11 de octubre, dictamina que el culpable deberá pasar un mínimo de 26 años en prisión, reseñó RT
Vea también: Grupos violentos atacaron instalaciones de Teleamazonas en Ecuador
Kudriávtsev también confesó que antes del asesinato llevaba más de tres meses intentando «apagar la ira» que sentía hacia sus progenitores y le dijo a su esposa que estos siempre dejaban la ventana abierta, lo que, según él, provocó que su mascota, un mastín llamado Enzo, un día «se despertara con una infección en los dientes», según el fiscal Anthony Orchard. Además, el asesino aseguró que para la mascota el «ambiente» del hogar de Tatiana y Vladímir resultaba «deprimente», dado que el padre padecía cáncer.
Asimismo, durante el juicio afirmó que en el momento del crimen sabía perfectamente lo que estaba haciendo. «Todavía no me arrepiento, pero siento que tengo que pagar por lo que hice», admitió.
Para leer más visite RT
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.