Dragon Ball no para de sorprendernos, eso está más que claro, y el pasado viernes se estrenó un nuevo capítulo de la serie, concretamente, el desenlace de la saga de Moro, uno de los arcos más impresionantes de los últimos años. ¿Pero qué ocurrió con Goku?, a continuación abordaremos grandes spoilers.
Sí, como has leído en el titular, Goku sufre un gran cambio en el devenir del combate contra Moro. Si bien ya sabemos que logró dominar el Ultra Instinto tras el sacrificio de Merus, su último gran maestro, todavía faltaba algo muy importante por revelarse.
Resulta que Moro, para intentar acabar con sus adversarios, optó por acaparar el poder de Merus. Sin embargo, su poder de ángel era tan grande que se vio obligado a fusionarse con la Tierra para soportar dicho poder. Así, Moro se transformó en una bestia gigante muy difícil de batir, pues amenazaba con explotar por los aires y destruir así toda la galaxia. La situación parecía muy grave, pero Whis le aseguró a Goku que acertando en su gema de la cabeza, podría acabar con Moro. Al intentarlo, el devorador de planetas se lo impido sin problemas, neutralizando el Ultra Instinto y todo el poder de Goku con sus garras.
La situación era tan insostenible que Vegeta dio todo por ayudar a su amigo, y así, reunió la energía del resto de Guerreros Z y Uub para trasladársela a Goku, posibilitando un gran cambio en el personaje… ¡Se hizo espiritualmente gigante y logró sofocar a su rival, terminando con él de un puñetazo colosal en su gema craneal! Os dejamos abajo el momento del forcejeo entre los gigantes:
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.