Entre 2004 y 2009, la agrupación mexicana RBD se convirtió en una de las más famosas en América Latina. Ahora, Dulce María, ex integrante de la banda, está a punto de casarse, pero a su boda no asistirá ninguno de los que fueron sus compañeros, así reseñó El Nacional
La cantante y su prometido ya tienen fecha para su enlace matrimonial, aunque no han revelado cuál será el día exacto de su boda. Sin embargo, la actriz dejó claro que debido a los compromisos de trabajo, los ex RBD no podrán estar en la ceremonia.
“Creo que no van a poder ir porque todos tienen trabajo”, dijo apenada.
Lee también: ALnavío | Entre Guaidó y Maduro quién ganará el reto por la creación de un nuevo Poder Electoral
La futura novia no le dio mayor importancia a esta situación, pues entiende que sus ex compañeros siguieron con sus vidas y aunque mantienen cierto vínculo el tiempo hizo que estén distanciados.
Se rumora que Dulce María y Paco Álvarez se casarán en unos meses, pero no revelaron cuándo será exactamente el enlace, así que en un futuro no descartan que alguno de sus amigos pueda asistir.
La cantante y el productor musical se conocieron hace tres años durante las grabaciones del vídeo “No sé Llorar” como solista de Dulce María y desde entonces comenzaron una relación.
En 2017 que ambos decidieron hacer público su romance y aunque prefieren alejarse de los reflectores, ahora el anuncio de su boda lo gritaron a los cuatro vientos.
Con información de El Nacional
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.