El astro del fútbol Cristiano Ronaldo sigue sufriendo las consecuencias tras golpear en la mano a un aficionado, después de la derrota sufrida por el Manchester United ante el Everton (1-0) en una disputa de la Premier League de Inglaterra.
Este martes 12 de abril, se conoció que la ONG Save the Children, con la que el portugués tenía años colaborando como embajador, decidió romper relaciones con el futbolista.
El periódico The Sun hizo pública la decisión adoptada por esa organización, cuya labor fundamental es la protección de los menores de edad alrededor del mundo.
Esa agresión está siendo investigada por el Manchester United, que podría sancionar a su estrella, pero también por la policía local del lugar en el que sucedió el hecho.
Ronaldo ofreció disculpas a través de su cuenta en la red social Instagram tras el incidente con el adolescente autista Jake Harding, de 14 años de edad.
“Filmó a todos los jugadores del United caminando. Y luego bajó el teléfono porque Ronaldo se había bajado el calcetín y le sangraba la pierna. Bajó el teléfono para ver qué era, ni siquiera habló. Ronaldo simplemente pasó caminando, con un temperamento terrible, y le arrancó el teléfono a mi hijo de la mano y siguió caminando”, relató Sarah Kelly, madre del menor de edad.
De acuerdo con el diario británico The Sun, existen testigos presenciales que aseguran que el teléfono celular del fanático voló directamente al suelo, después del manotazo que le propinó CR7, al pasar caminando hacia los vestuarios.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.