Connect with us

Entretenimiento

Dwayne Johnson muestra la evolución del tatuaje en su brazo

Publicado

el

La estrella de las películas de acción ​Dwayne Johnson ha sorprendido a todos sus seguidores al mostrar la “evolución” de su representativo pero sencillo tatuaje de un toro en su brazo derecho, pues actualmente luego de 22 horas de trabajo el bovino se ha modificado a una pieza completamente original manteniendo el significado principal para Johnson.

Según reseñó Floor8, Esta transformación fue hecha bajo la tinta de el famoso tatuador Nikko Hurtado y es la representación según Dwayne, de diferentes enseñanzas de su vida.

Lee también: Objetos personales de Stephen Hawking se subastarán este 31-O en Londres

La evolución del tatuaje de Toro de #TheRock que representa los golpes que han dado sus experiencias de vida pero aun sigue hacia adelante.

Lee también: Pharrell Williams podría denunciar a Trump por usar su canción tras tiroteo en Pittsburgh

“Cada detalle es un reflejo de mi propia historia personal. De las grietas y el daño pesado en el hueso que representa lecciones duras de la vida que he aprendido con los años. Al igual que las cicatrices y las arrugas. Estoy muy agradecido de tenerlas, porque esto se gana.” expresó el interprete de Luke Hobbs en la película ​Fast and Furious en sus redes sociales.

Al mismo tiempo alega que la mayor parte de la “magia” del tatuaje se encuentra en el ojo del toro pues en su alucinante diseño simboliza la vida, la energía positiva lista para ser expuesta en el universo, y el MANA que significa espíritu.

Por muy ruda que pueda parecer esta ​celebridad, nos ha demostrado que es un dedicado padre de familia, se preocupa por mantener contacto con sus fanáticos y que disfruta de la espiritualidad. Sin duda alguna La Roca, nunca deja de sorprender.

Con información de Floor8

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias