Connect with us

Entretenimiento

El creador de Bob Esponja, Stephen Hillenburg, falleció a los 57 años

«Estamos increíblemente tristes con la noticia de que Steve Hillenburg ha fallecido tras una batalla contra la ELA. Era un amigo amado y un socio creativo de larga data en Nickelodeon y nuestros corazones están con toda su familia», informó el canal de  televisión por suscripción infantil y juvenil estadounidense que transmitía la serie.

Lee también: Daddy Yankee y Janet Jackson lanzan versión en español de “Made For Now” 🎶

«Steve llenó a Bob Esponja de un sentido de humor único y una inocencia que trajo felicidad a generaciones de niños y familias en todo el mundo. Sus personajes originales y el mundo de Fondo de Bikini serán un recordatorio del valor del optimismo, la amistad y el poder ilimitado de la imaginación».

La vida de Hillenburg estuvo siempre vinculada al mar, primero como profesor de biología marina en el Orange County Marine Institute en Dana Point, donde era conocido por crear personajes animados para ayudar a enseñar a sus estudiantes sobre las criaturas del océano.

Al decidir dejar la docencia y seguir una carrera en artes, estudió en el California Institute of the Arts, y comenzó a trabajar con Nickelodeon en «La vida moderna de Rocko», y luego en «Bob Esponja», que se estrenó en 1999 y es una de las series más vistas de Nick.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Stuffing a piñata with deviled eggs is always acceptable #DeviledEggsDay

Una publicación compartida por SpongeBob SquarePants (@spongebob) el

Con información de AFP CaracolTv

Alberto News

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Hecho en la República Bolivariana de Venezuela.
Registrado en el Servicio Autónomo de Registros y Notarías

Copyright © 2019 AlbertoNews.com todos los derechos reservados