Ha pasado ya una semana desde el estreno de la esperada Matrix: Resurrections, y como no podía ser de otra manera, Internet no ha tardado en llenarse de amantes y detractores de la película. Pero tanto el hate como el hype morirán con esta entrega, porque parece que de momento no se plantean más secuelas.
En una entrevista con la revista Collider, el productor de Matrix: Resurrections, James McTeigue, ha confirmado que entre sus planes no está hacer más entregas de la saga. “Mira, creo que para nosotros, en este momento, solo está la película que has visto. No tenemos ninguna precuela en mente. No tenemos tampoco ninguna secuela en mente. Ni tampoco más trilogías”, explicaba.
McTeigue ha confirmado también que la película estuvo a punto de salir adelante sin la directora, Lana Wachowski: “Sí. Aquello fue verdad. Había varias versiones por ahí. Pero supongo que el destino dictó que la historia de Lana llegase en el momento adecuado, y Warner Brothers estaba dispuesta a seguir adelante con esa historia”.
The Matrix Resurrections es el regreso de la saga después de que finalizara la trilogía original en el año 2003. Tanto Keanu Reeves como Carrie-Anne Moss han vuelto para interpretar a Neo y Trinity en una trama que transcurre 60 años más tarde de los acontecimientos de la última película.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.