Fanáticos, familiares, amigos y colegas protagonizaron este miércoles 9 de octubre, un sentido homenaje al cantante José José en el insigne Palacio de Bellas Artes de México.
EFE
Tras su llegada en un avión de la Sedena, el cortejo fúnebre partió hacia el emblemático lugar mexicano donde lo esperaba la Orquesta Sinfónica Nacional, integrantes del Estudio de Ópera de Bellas Artes y el Cuarteto Saloma.
Las cenizas fueron colocadas en el vestíbulo del palacio dentro del mismo féretro dorado que se usó en el funeral público de Miami. Los primeros en montar una guardia de honor fueron sus hijos José Joel y Marysol, junto con su madre Anel.
Los admiradores del Príncipe de la canción esperaron desde varias horas a que se abrieran las puertas del lugar entonando sus canciones con rosas rojas, discos y fotografías del astro en la mano.
Posteriormente fue llevado a la Basílica de Guadalupe para una misa en su honor, a cargo de la Arquidiócesis Primada de México y el Colegiado de la Basílica de Guadalupe.
Finalmente, al Parque de la China, en la colonia Clavería donde se harán serenatas en su honor.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.