Connect with us

Entretenimiento

“Es lo más peligroso que he hecho en mi vida”: El sufrido encuentro de Jimmy Fallon y un puercoespín 🦔

Publicado

el

Jimmy Fallon hizo “la cosa más peligrosa de toda su vida” durante un episodio del Tonight Show permitiendo que un puercoespín se siente sobre sus piernas durante dos minutos.

Afortunadamente, Robert Irwin, hijo del fallecido cazador de cocodrilos Steve Irwin, estuvo a su lado durante todo el tiempo para asegurarse de que el animal no le clavara una de sus poderosas púas.

Lee también: VIDEO | Un pato 🦆 mandarín cautiva a los visitantes del Central Park de Nueva York

Robert, quien continúa el legado de su padre, llevó una variedad de animales salvajes al programa pero fueron dos puercoespines africanos, llamados Quill Smith y Quilly Nelson, que hicieron entrar en pánico al conductor televisivo.

“Ves esas púas enormes que tiene ahí. Ese es su mecanismo de defensa”, explicó el sucesor del fallecido “Cazador de cocodrilos”. “Si ven que un depredador los va a agarrar entonces le clavan los dientes profundamente en su piel y así es que se defienden. Son increíbles”.

Fallon, quien desde un principio aceptó con incertidumbre sujetar al animal, se puso aún más nervioso.

Yo sólo estoy feliz de que tuve a mis hijos cuando todavía podía hacerlo”, bromeó Fallon al ver que el roedor se metía cada vez más profundamente entre sus piernas.

“Bueno fue un placer conocerlos”, dijo Jimmy antes de pedir ayuda. “Ay, mi Dios. Bueno, bueno, Rob, sácamelos, sácamelos“.

Con ayuda del personal de seguridad, Fallon logró salir ileso del peculiar encuentro.

Alberto News

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencias