Connect with us

Entretenimiento

¿Escalofrío? El último video de Edith González en Instagram habría vaticinado su muerte

El mundo del espectáculo mexicano e internacional está consternado por el fallecimiento de la actriz Edith González.  Se confirmó que la madrugada de este jueves 13 de junio,  la protagonista de exitosas telenovelas “Salom锓Corazón Salvaje” y “Nunca te olvidaré”falleció a sus  54 años, luego de haber batallado arduamente contra el cáncer de ovarios que le aquejaba desde el 2016, publica El Farandi.

Según los medios mexicanos, González estaba hospitalizada y la familia decidió desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida. Edith estaba internada en el Hospital Ángeles de Interlomas.  A través de las redes sociales hemos podido ver su última publicación la cual podría haber vaticino su muerte.

La actriz compartió un video donde interpretó a una espíritu caminando entre las lápidas de un cementerio.  Luego de haberse confirmado su lamentable deceso, miles de fanáticos acudieron a sus redes sociales para dar el sentido pésame y a encontrase con el video, aseguraron que pudo haberse  tratado de un mensaje de despedida.

Con información de La Patilla

Alberto News

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Hecho en la República Bolivariana de Venezuela.
Registrado en el Servicio Autónomo de Registros y Notarías

Copyright © 2019 AlbertoNews.com todos los derechos reservados