Las redes sociales están alborotadas. La presunción del posible uso y abuso de videos de la academia y agencia de modelos Belankazar, con sedes en Sabana Grande y Boleíta, para fines no muy claros ha levantado una polvareda.
El aspecto más polémico tiene que ver con los contenidos privados, a los que se tiene acceso a través de una membresía, con la cual el que paga se convierte en patrocinador.
Por 20 dólares al mes se tiene acceso a todas las fotos, incluidas las de sesiones especiales y temáticas, y videos premiun de las modelos. Si la membresía es por un año cobran 200 dólares. Se permite el pago con criptomonedas.
La agencia niega estar involucrada en negocios que tengan que ver con prostitución: “El material que se publica en la página web es el mismo que se publica en nuestro Facebook, no tenemos nada que ocultar, nuestro trabajo siempre ha sido y será profesional, basado en el respeto, valores y lineamientos éticos”.
En un comunicado divulgado a través de su cuenta en Instagram, Belankazar señala que si bien muchos de los videos y sesiones de fotos presentan modelos en trajes de baño también los hay con otro tipo de vestimenta: “Nuestro material jamás ha sido orientado con una visión sexual o de aprovechamiento de nuestros modelos”.
Agregan: “Hacemos este comunicado dada la campaña de descrédito de la que estamos siendo víctima por personas que no investigan profundamente, cayendo en la difamación sin pruebas reales”.
Y afirman: “Quien planificó este ataque lo ha hecho con premeditación y alevosía para dañar nuestra imagen”.
Las redes sociales
https://www.instagram.com/p/B1635o0nXjw/?utm_source=ig_embed
Irrael Gómez, especialista en marketing, es el dedo acusador más visible.
“Cada vez que busco más es más perturbador. Es necesario que se aboquen los entes para investigar el caso, ninguna de las niñas pasa los 11 años de edad, han cerrado el registro para que no se pueda ver lo que tienen en sus servidores con niñas venezolanas, su contenido esta linkeado a páginas de pornografía rusa”, aseguró en su cuenta de Instagram.
“No sé si ya se metieron el comunicado por el culo, pero creo que este caso es muy serio e importante”, añadió.
Gómez denunció que la agencia Belankazar mercantiliza con la imagen de niños y adolescentes: “Un negocio de al menos 60.000 dólares mensuales sin contar las membresías. Pero no sigan borrando los videos que en internet no hay secreto”.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.