La trilogía cinematográfica de El señor de los anillos dirigida por Peter Jackson para Warner Bros. a mediados de la década del 2000 se cierne sobre el género de fantasía y esta nueva serie en particular. Se dice que la serie se separa de esa trilogía, aunque se confirmó hace años que usaría material de las películas, lo que sea que eso signifique.
“Negociando los derechos de nuestra serie, nos vimos obligados a hacerla diferente y separada de las películas. Tenemos el mayor respeto por las películas de Peter Jackson y El Señor de los Anillos y estamos encantados de que esté deseando ver Los Anillos de Poder ”.
Se dice que los showrunners JD Payne y Patrick McKay son fans de la trilogía de Jackson, y que intentaron comunicarse con Jackson para arreglar las cosas. Sin embargo, Tolkien Estate, y en particular el hijo de Tolkien, Christopher, han dejado claro en el pasado su disgusto por la trilogía cinematográfica de Jackson, y se dice que no querían que él se involucrara en la serie. Amazon gastó mucho dinero para obtener los derechos del patrimonio Tolkien, y aún más para hacerlo realidad, por lo que tiene sentido que tengan que seguir las reglas del patrimonio. Es una pena que Jackson no pueda participar, pero dice estar entusiasmado de poder ver en qué se convertirá la serie.
“La estaré viendo. No soy el tipo de persona que desea mala voluntad”, dijo Jackson. Lo único que espero con ansias es verla como un espectador perfectamente neutral”.
El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se estrenará el 2 de septiembre en Amazon Prime Video.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.