Hay una nueva serie de Star Wars. Su nombre es The Bad Batch y se trata de la continuación de la historia de The Clone Wars, pero desde el punto de vista de un escuadrón de clones de los que por ahora conocemos muy poco. Esta serie expandirá aún más el canon de Star Wars, y esto es todo lo que debes saber para verla.
¿Qué es “El lote malo”?
Conocida en España como “La remesa mala” y en Latinoamérica como “El lote malo”, el universo de Star Wars nos presentó a este pequeño escuadrón de cuatro integrantes (que después sumó a un miembro más a sus filas) en los primeros episodios de la temporada 7 de The Clone Wars.
El equipo o escuadrón, cuyo nombre oficial en el ejército es “Fuerza de Clones 99”, consta de una serie de clones distintos, modificados genéticamente para tener habilidades especiales, parte de los esfuerzos de la entonces República Galáctica y los expertos en clonación del planeta Kamino en experimentar con mejoras y modificaciones para los clones.
Y es que aunque todos los clones del ejército de la República están basados en Jango Fett, el padre de Boba Fett (algo que nos revelaron en la película Star Wars – Episodio II: El ataque de los clones), sus creadores en el planeta Kamino nunca dejaron de intentar mejorarlos, más allá de hacerlos obedientes implementando un chip que aseguraba que siguieran todas las órdenes que recibieran de sus superiores, incluyendo la infame Orden 66.
Así nace el lote malo, un grupo de 4 clones modificados, cada uno con su propia habilidad que lo hace único, especial, y por este motivo son una especie de fuerza especial en el ejército de clones, ideales para cumplir con algunas de las misiones más difíciles.
Estos son los miembros de El lote malo:
- Hunter: el líder del escuadrón, cuya habilidad especial incluye destreza y sentidos mejorados, y ser experto en el combate cuerpo a cuerpo.
- Wrecker: el de mayor tamaño del grupo, con súperfuerza y resistencia impresionante.
- Crosshair: el francotirador del escuadrón, capaz de acertar básicamente todos sus disparos gracias a su visión mejorada.
- Tech: sus habilidades especiales incluyen razonamiento, inteligencia y capacidades de análisis mejoradas.
- Echo: un soldado con partes cibernéticas implementadas en su cuerpo que le permite conectarse a la interfaz tecnológica de cualquier nave o androide.
Para leer la nota completa PULSA AQUÍ
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.