El exesposo de Britney Spears, Kevin Federline, protagonizó otra polémica. Esta vez, es por unos videos de sus hijos que pueden traerle consecuencias legales.
Federline y Spears, estuvieron casados de 2004 a 2007 y tienen dos hijos en común, Sean, de 16 años y Jayden, de 15.
El músico y bailarín publicó en su cuenta de Instagram videos en los que expuso a la artista y a sus hijos. Las imágenes muestran lo que parecía ser un momento de enojo de Spears con ellos.
“No puedo quedarme de brazos cruzados y dejar que mis hijos sean acusados luego de todo lo que atravesaron. Aunque nos duela mucho, como familia decidimos publicar estos videos”, escribió Federline, de 44 años, en su red social.
“Esto ni siquiera es lo peor de todo. Las mentiras tienen que cesar. Espero que nuestros hijos crezcan y sepan ser mejor que esto”, agregó.
¿Qué mostraban los videos?
Uno de los videos fue grabado por uno de los adolescentes y muestra a Spears entrando a su habitación y pidiéndole a su hijo que la respete en su hogar.
“Tienen que empezar a tratarme como una mujer que tiene valor. Soy una mujer, sean buenos conmigo, ¿entienden?”, se escuchaba decir a la cantante.
La segunda grabación muestra una secuencia de un intercambio de Spears con Sean y Jayden porque uno de ellos entró a una heladería sin su calzado.
La exposición de imágenes de la intimidad de los menores y de Brittney Spears causó repudio y Federline borró a las pocas horas ambos videos. Sin embargo, podría enfrentar consecuencias legales.
“Britney ama a sus hijos. Y la decisión de Federline de postear videos de cuando ellos tenían 11 y 12 años es aberrante”, dijoe l abogado de la artista. Spears no sabía que estaba siendo grabada.
“Se creó problemas legales a sí mismo por cuestiones que van más allá del ciberacoso y del ciberbullying”, sumó.
La custodia
Spears debió renunciar a la custodia de los dos pequeños en 2007 por un trastorno de bipolaridad. Ambos eran bebés cuando ella fue internada en un centro de salud mental. Por ello, la custodia quedó bajo el poder de Federline.
Britney recuperó la custodia en 2015, y pudo volver a vivir con ellos, al menos parcialmente.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.