Connect with us

Entretenimiento

Famosos también se vieron afectados por los incendios en California

Publicado

el

Estrellas de la música y de Hollywood como Cher, Lady Gaga, Alyssa Milano, Orlando Bloom o Guillermo del Toro se encuentran entre los afectados por los devastadores incendios forestales que azotan tanto el norte como el sur de California, en el oeste de Estados Unidos.

Uno de los focos de las llamas se encuentra cerca de Malibú, conocido mundialmente por el surf y la serie “Baywatch” (“Los vigilantes de la playa” en España, “Guardianes de la bahía” en América Latina) y por ser el lugar de residencia de muchas estrellas del cine que ahora se ven también amenazadas por las llamas.

“Me preocupa mi casa, pero no puedo hacer nada”, tuiteó la cantante Cher, que posee allí un inmueble dese hace 45 años.

Lee también: Aumentan a 30.000 los evacuados por devastador incendio en el norte California

Lady Gaga se preguntaba en Twitter si su casa acabaría afectada por las llamas. “Todo lo que podemos hacer es rezar juntos unos por otros”, escribió también en Twitter agradeciendo el trabajo a los bomberos, la policía y los equipos de rescate.

Otros famosos como el actor Scott Baio, el oscarizado director Guillermo del Toro (“Shape of Water”) o estrellas de la televisión como Caitlyn Jenner o Kim Kardashian se vieron obligadas a abandonar sus casas.

“Evacuados la pasada noche (…) Thousand Oaks y Agoura siguen en peligro. Malibú está siendo evacuada”, señalaba Del Toro en Twitter, que sin embargo agradecía que quedara “el regalo de la vida”.

“Esta es mi calle hace dos horas”, escribía por su parte Orlando Bloom (“Piratas del Caribe”) en su Instagram colgando una foto en la que se ve un muro de llamas justo detrás de su casa. Además reza para que no haya víctimas en Malibú.

Lee también: Al menos cinco fallecidos en incendio al norte de California

Jenner colgó un video en Instagram asegurando estar en un lugar seguro mientras agradeció su labor a los bomberos y escribió en Twitter: “Estamos todos seguros y eso es lo que cuenta”. Antes había señalado que el fuego había alcanzado su vivienda de Hidden Hills, aunque no se estaba extendiendo.

Menos suerte tuvo Scott Derrickson, dirctor de “Doctor Strange”. “Hemos perdido nuestra casa”, escribió en Twitter, pero la familia logró escapar del “infierno”.

También la actriz Alyssa Milano y el actor Rainn Wilson tuvieron que abandonar sus viviendas. La primera contó en Twitter que huyó de su casa junto con sus hijos y sus perros.

 

Con información de DPA

 

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias