El fiscal constituyente, Tarek William Saab designó a dos funcionarios de su despacho para iniciar una investigación penal en torno al reality show, Venezuela Shore, cuya primera emisión fue realizada este miércoles a través de YouTube.
El programa fue grabado en una quinta en Lechería, estado Anzoátegui, y fue protagonizada por influencers venezolanos que intentaron versionar el polémico show de MTV llamado Jersey Shore.
Sus creadores habían adelantado que intentarían mostrar los atractivos turísticos del país, frente a la cara negativa que se presenta en el extranjero. Sin embargo, recibió duros comentarios en las redes sociales, por la falta de calidad y el irrespeto a la venezolanidad, destacó Caraota Digital
Asimismo, fue acusada de violación de derecho de autor por usar, sin permiso, la marca registrada del polémico reality show Jersey Shore, del canal MTV.
Usuarios de Twitter comentaron que la versión venezolana del reality causaba «pena ajena», además de que «la situación del país está lo suficiente mala como para hacer este tipo de cosas».
#AHORA luego de recibir múltiples denuncias: hemos instruido a la Dirección de Familia y Menores del @MinpublicoVE a iniciar una investigación penal en torno a la llamada serie Venezuela Shore #DDHH
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) October 3, 2019
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.