Connect with us

Entretenimiento

FOTOS | Estos son los 18 lugares prohibidos ūüöę en el mundo ūüĆé a los que no se puede acceder

Publicado

el

El portal de noticias MSN, indicó que estos son los 18 lugares prohibidos en el mundo a los que no se puede acceder.

Isla Sentinel del Norte

Esta peque√Īa isla que pertenece a la¬†India¬†llama la atenci√≥n por su denso y extenso bosque, sus playas v√≠rgenes y cristalinas y sus paisajes de pel√≠cula. ¬ŅTe dan ganas de visitarla? Pues¬†olv√≠date.

Es el hogar de tribus indígenas que no tienen ni la más mínima intención de ser molestadas por extranjeros ansiosos de nuevas experiencias. Estas tribus ejercen la violencia contra cualquiera que se aventure a poner un pie en su territorio, rechazan todo tipo de contacto con otras personas y han asesinado a más de un curioso.

Sin duda, uno de los sitios que solo veremos por fotografías.

La isla Heard

Es la isla m√°s grande de¬†Australia, tiene 41 glaciares y una fauna variada y ex√≥tica. Fue declarada¬†Patrimonio de la Humanidad¬†en el a√Īo 1997. Pero fue en el 2000 cuando se descubri√≥ un r√≠o de lava que sal√≠a por un lado del¬†pico¬†Mawson. Y es que en la isla existe un¬†volc√°n que permanece activo.

El gobierno australiano declaró entonces el lugar de paso prohibido, no solo por el peligro que en si mismo representa el volcán, si no por las condiciones climatológicas adversas e inestables que existen en este lugar. Además, el acceso es muy difícil, siendo necesario navegar durante dos semanas.

Isla de la Quemada Grande

Esta isla¬†brasile√Īa¬†es conocida tambi√©n como la¬†Isla de las Cobras. Esto ya puede darte una idea de lo que se encuentra en el lugar.

Es un isla¬†inh√≥spita¬†habitada √ļnicamente por las especies de¬†serpientes m√°s letales¬†del mundo, la¬†Boyhrops insularis.

Seg√ļn los cient√≠ficos que han visitado el lugar, hay¬†una serpiente cada 5 metros¬†cuadrados. El paso est√° totalmente¬†prohibido¬†y controlado por el gobierno de Brasil, ya que el veneno de esta serpiente es realmente letal.

La cueva de Lascaux

Situadas en el suroeste de Francia, estas cuevas de Lascaux contienen 900 de los mejores ejemplos preservados de arte prehistórico.

Se cree que las pinturas que se encuentran en las cuevas tienen alrededor de¬†17.000 a√Īos. Debido a un brote de hongos, las cuevas se cerraron al p√ļblico hace muchos a√Īos, porque adem√°s se considera que la presencia humana se considera destructiva para este santuario rupestre.

La isla Poveglia

Ubicada entre Venecia y Lido, en el norte de Italia, esta isla es también conocida como la isla de los muertos. Esta isla guarda un oscuro pasado, motivo por el cual ahora es uno de los lugares prohibidos.

Fue usada como un sitio de cuarentena, acogiendo a más de 160.000 infectados por la peste bubónica. Se dice que el 50% de la tierra tiene restos humanos fosilizados. Por si esto no fuera poco, más tarde fue utilizada como hospital psiquiátrico, donde se torturaba fuertemente a los pacientes.

Todo el que ha intentado venir a esta isla ha vivido experiencias poco agradables e incluso hablan de cosas paranormales. Sobran motivos para que el gobierno decidiera clausurar la isla.

Los archivos del Vaticano

Uno de los lugares prohibidos más famosos en el mundo. Y es que el archivo del Vaticanono es una biblioteca más, aquí se guarda correspondencia, cuentas y documentos personales de todos los Papas desde el siglo VIII hasta el día de hoy.

Estuvo cerrada a toda persona hasta el a√Īo 1881, en el que el¬†papa Le√≥n XIII¬†permiti√≥ la entrada a algunos investigadores.

A d√≠a de hoy solo algunos¬†eruditos y cient√≠ficos de prestigio¬†pueden acceder a las monta√Īas de archivo, aunque con limitaciones muy estrictas sobre lo que poder ver e investigar.

El santuario de Ise

Es el lugar sagrado más importante de todo Japón. En su interior se ubican 125 santuarios, a los cuales solo pueden acceder los sumos sacerdotes que pertenezcan a la familia real japonesa.

El acceso al p√ļbico est√° permitido, pero solo por algunas partes acotadas. La mayor parte de los santuarios solo pueden observarse desde lejos.

Cuenta la leyenda nipona que el santuario fue levantado por primera vez hace¬†m√°s de 2.000 a√Īos¬†por la¬†princesa Yamatohime-no-mikoto, hija del¬†emperador Suinin.

√Ārea 51

Casi todo el mundo ha o√≠do hablar alguna vez de esta¬†zona escondida¬†en medio del desierto de¬†Nevada. El¬†√Ārea 51¬†es una¬†base militar¬†estadounidense cuyo¬†objetivo¬†sigue siendo¬†desconocido¬†a d√≠a de hoy.

Lo que se puede encontrar en el interior lleva a√Īos intentando ser averiguado y siendo objeto de m√ļltiples especulaciones.

Algunos dicen que es una¬†f√°brica de armas, otros lo llevan m√°s all√° diciendo que aqu√≠ es donde los norteamericanos esconden a los¬†alien√≠genas¬†y les hacen autopsias para estudiarlos, existe tambi√©n quien dice que en su interior se crean¬†m√©todos de teletransportaci√≥n. Sea cual sea el objeto de trabajo de esta base, lo que es cierto es que no quieren que se sepa. ¬ŅLlegar√° alg√ļn d√≠a que la verdad salga a la luz?

Museo de Seguridad Nacional Chino

En la ciudad china de Nanjing nos encontramos con un curioso museo. Pero ten cuidado, si no eres ciudadano chino no puedes acceder a su interior.

Y es que este museo, el¬†Museo de Seguridad Nacional, alberga en su interior elementos que, seg√ļn el director del propio museo, son¬†muy delicados como para que los vean los extranjeros. Los habitantes de China si pueden acceder, pero no pueden sacar fotograf√≠as.

Isla Surtsey

Cerca de la costa de¬†Islandia¬†se encuentra esta isla volc√°nica de casi 3 kil√≥metros que¬†emergi√≥ del mar¬†en el a√Īo 1963, convirti√©ndose as√≠ en uno de los suelos m√°s j√≥venes de la tierra. Acceder a esta isla es¬†pr√°cticamente imposible¬†debido al escaso transporte y sobre todo a las normas de seguridad del pa√≠s, que solo dejan entrar a personal cient√≠fico autorizado.

Bóveda de semillas de Svalbard

Uno de los lugares más increíbles del mundo. Esta estructura se encuentra en Noruega, y es literalmente un banco de semillas. Se construyó para preservar la biodiversidad y la riqueza vegetal del planeta en caso de que ocurra una catástrofe mundial.

En su interior se guardan¬†250 millones de semillas¬†venidas de todas las partes del mundo, envueltas en paquetes recubiertos por cuatro capas para asegurar su perfecta conservaci√≥n durante, seg√ļn los expertos, miles de a√Īos.

La bóveda puede sobrevivir a la actividad volcánica, los terremotos y la radiación. Sobra decir que el acceso está totalmente prohibido para cualquier humano de a pie.

Mezhgorye

La ciudad cerrada de Rusia la llaman. Y es que el estado ha prohibido la entrada a este lugar.

Todo lo que tiene que ver con esta ciudad es un auténtico misterio, nadie ha visto nunca nada por allí, salvo una gran presencia militar. Los rumores hablan de que este lugar es un depósito de armas nucleares o un refugio para el gobierno ruso en caso de guerra.

Ni’ihau

La isla m√°s peque√Īa de¬†Haw√°i¬†parece el lugar ideal para unas vacaciones de ensue√Īo. Pero qu√≠tate esa idea de la cabeza. En sus 180 kil√≥metros de extensi√≥n¬†no se aceptan visitantes.

En el a√Īo 1863 el entonces rey de Haw√°i¬†Kamehameha¬†vendi√≥ la isla a la rica familia Robinson, y desde 1915 est√°¬†cerrada¬†al p√ļblico. Y decimos cerrada porque en su interior viven¬†130 personas, todos ind√≠genas, no existen carreteras ni tel√©fonos ni ca√Īer√≠as ni tiendas. Este peque√Īo trozo de tierra solo puede visitarse con la invitaci√≥n de un residente, y la Guardia Costera vigila d√≠a y noche la isla para que nadie se acerque ni por tierra ni por mar.

Base de la Real Fuerza Aérea

En Inglaterra, en North Yorkshire se encuentra la estación de monitoreo más grande del mundo, responsable de interceptar comunicaciones para procesar información de inteligencia para Estados Unidos y Reino Unido. La base, por supuesto secretísima, fue construida en 1954 para monitorear las comunicaciones de la Unión Soviética durante la Guerra Fría, y aunque nadie sabe con certeza a qué se dedica actualmente, los más puestos en el tema aseguran que investigan el terrorismo internacional y el tráfico de drogas a gran escala.

Mount Weather

Situado en el interior de una monta√Īa, a solo 74 kil√≥metros de¬†Washington,¬†Mount Weather¬†es una base secreta militar subterr√°nea que sirve como un importante sitio de¬†reubicaci√≥n¬†para el m√°s alto nivel de funcionarios¬†civiles y militares¬†en caso de un desastre nacional.

Con todas las comodidades, desde¬†cafeter√≠as y hospitales¬†hasta plantas de energ√≠a y un amplio sistema de transporte, la base est√° protegida por se√Īales de advertencia, vallas electrificadas, alambres y guardias armados.

Club 33 de Disney

El Club 33 es uno de los restaurantes más exclusivos del mundo. Fue creado por Walt Disney, quien quería tener un lugar privado para recibir a sus invitados importantes, como celebridades y políticos. Fue inaugurado en 1967 (5 meses después de que muriera su creador, quien nunca llegó a conocerlo), y se ubica en el parque de Disneylandia en Nueva Orleans, Estados Unidos.

A este restaurante sólo pueden asistir los miembros del club, y es extremadamente difícil unirse. Se rumorea que tiene alrededor de 500 integrantes, mientras cientos de personas están en la lista de espera. Sólo de vez en cuando se abren cupos, y es ahí cuando Disney envía invitaciones para nuevos miembros. Quienes quieran unirse deben pagar una cuota de inscripción de 25 mil dólares y una cuota anual de 10 mil dólares. Además, a los integrantes se les prohíbe tener teléfonos móviles en el comedor.

Con información de MSN

Alberto News

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencias