Connect with us

Entretenimiento

FOTOS | Estos son los ganadores de los Premios MTV EMA 2018

Publicado

el

Camila Cabello ha sido la triunfadora de la 25 edición de los Europe Music Awards (EMAs) de la MTV al llevarse cuatro de los seis premios para los que estaba nominada, en una gala marcada por la espectacularidad televisiva celebrada en el Bilbao Exhibition Centre

El espectáculo ha arrancado con Nicki Minaj, que se ha llevado el premio al mejor artista de hip hop, descendiendo al centro del escenario para interpretar “Good form” antes de unirse a Litle MIx para cantar “Woman like me” en un número que ha calentado el ambiente.

Presentada por la actriz y cantante Hailee Steinfeld, que también ha tenido espacio para actuar con el tema “Back to life”, la gala ha recibido a Panic! At the Disco, cuyo cantante, Brendon Urie, ha descendido, con un montaje audiovisual, desde la torre de BEC al centro del escenario para cantar “High Hopes”.

Lee también: Camila Cabello triunfa en los EMAs en una gala de puro espectáculo televisivo

La gala se ha cerrado con un fin de fiesta y doblete del dj y productor estadounidense Marshmello, primero con Anne-Marie y su tema “Friends” y sin descanso para el público del BEC y el que estaba frente a sus televisores, con Bastille y el tema “Happier”.

Y entre actuación y actuación y entre las obligadas pausas publicitarias de la televisión, se han repartido los premios de esta edición de los EMAs en la que Camila Cabello se ha llevado cuatro de los seis premios a los que estaba nominada, como los de mejor artista, canción y vídeo.

Otros premios que se han conocido esta noche han sido los de Shawn Mendes (mejor actuación en vivo), Dua Lipa (mejor artista pop), Marshmello (mejor artista de música electrónica) Panic! At The Disco (mejor artista alternativo), o 5 Seconds of Summer (mejor grupo rock).

Camila Cabello, la ganadora de la noche. Mejor Artista, Mejor Canción, Mejor Video, Mejor actuación de una artista de EEUU.

Camila Cabello

Nicki Minaj, premio Mejor Artista de Hip Hop y Mejor Imagen.

Marshmello, Mejor Artista de Electrónica

Dupa Lipa, Mejor Artista pop

Panic at the disco, Mejor Artista Alternativo

Shawn Mendes, Mejor Actuación en Vivo

5 Seconds Of Summer, Mejor Artista Rock.

Cardi B. Mejor Artista Nuevo

BTS, Premio a Mejores Fan

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias