La defensa de Ghislaine Maxwell, presunta proxeneta del multimillonario Jeffrey Epstein, ha denunciado esta semana ante un tribunal de apelaciones que su cliente recibe en la cárcel un trato peor que «otros hombres ricos», al tiempo que comparan sus condiciones de aislamiento como «apropiadas para Hannibal Lecter», el famoso asesino en serie de ficción.
El abogado David Oscar Markus considera injustas muchas de las condiciones que sufre Maxwell en prisión, e insiste en que debería ser tratada como Harvey Weinstein y «otros hombres ricos» acusados de delitos sexuales, a quienes «se les concedió libertad bajo fianza para que pudieran prepararse eficazmente antes de sus juicios».
«Aunque es una prisionera ejemplar que no representa ningún peligro para la sociedad y no ha hecho literalmente nada para merecer un trato ‘especial’, se la mantiene aislada, en condiciones apropiadas para Hannibal Lecter, pero no para una mujer de 59 años que no representa ninguna amenaza«, declaró Markus en un documento.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.