Todo es un abracadabra en la cabaña de las hermanas Sanderson, donde, por primera vez, los huéspedes pueden volverse locos en esta temporada de Halloween, cuando el trío de hechiceras invite a los visitantes a entrar en el “espíritu” de Halloween con una estancia de una noche en la escena de sus complots.
Ubicada en los remotos bosques de Salem, Massachusetts, la casa de campo de las hermanas Sanderson ha sido recreada como si hubiera estado congelada en el tiempo durante 300 años, justo a tiempo para el esperado regreso de las hermanas en Hocus Pocus 2, que se podrá ver en streaming en Disney+ a partir del 30 de septiembre (clasificación PG -Parental Guidelines-, se requiere suscripción a Disney+, y se debe ser mayor de edad para suscribirse).
“Todos sabemos que la historia de las hermanas Sanderson no terminó cuando nos convertimos en polvo, ni tampoco nuestras travesuras”, dijo Kathy Najimy, quien interpreta a Mary Sanderson en las amadas películas. “¿Qué mejor manera de celebrar la temporada, que recibiendo a los invitados en la histórica cabaña del trío, para una noche que recordarán durante años?“.
Las hermanas Sanderson ofrecerán su cabaña para una estancia exclusiva el 20 de octubre para dos huéspedes, a sólo 31 dólares* la noche para celebrar las vísperas de Halloween. Tablas de madera que suenan bajo el peso de gatos curiosos y armarios llenos de sangre de búho y hierbas rojas (e incluso un pelo de la cabeza de Winifred) esperan a quienes se atrevan a explorar los oscuros rincones de la cabaña. Antes de dormir en la humilde morada de las hermanas, los huéspedes podrán:
-Probar suerte con los hechizos consagrados en el antiguo libro que guió a las hermanas en todas sus travesuras. (no espere convertir a nadie en gato como resultado).
-Explorar la oscura e interesante historia de Salem con visitas a algunas de las propiedades más embrujadas de la ciudad.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.