La comunidad de Santo Domingo, República Dominicana, se consternó luego de que se registrara un trágico hecho de sangre en la urbanización Fernández. Una mujer de tan solo 25 años de edad, identificada como Chantal Jimenez Vargas, perdió la vida a manos de un hombre de 35 años llamado Jensy Graciano, quien posteriormente se quitó la vida.
No hay información oficial sobre el hecho que ocurrió en la calle Amando Oscar Pucheco y ambas víctimas quedaron tendidas en el suelo rodeados de un charco de sangre.
Tanto las autoridades como los transeúntes se acercaron al lugar para tratar de entender lo que había sucedido, pero aún se desconocen los motivos que llevaron a Graciano a cometer semejante acto de violencia.
Lo que sí se sabe es que Chantal Jimenez Vargas era una influencer muy reconocida en las redes sociales y su trágico final ha conmocionado a toda la comunidad.
La policía local ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos y determinar qué fue lo que llevó a Yensy Graciano a cometer este terrible acto.
¿Lo tenía planificado?
Luego de conocerse la terrible noticia, trascendió el último mensaje que el feminicida dejó en sus redes sociales antes de cometer el trágico hecho.
En su perfil de Instagram, Jensy Graciano, que era su expareja, se refirió a las despedidas, estableciendo que este sentimiento no existe para que el que ama con el corazón.
«Las despedidas son sólo para aquellos que aman con sus ojos. Porque para los que aman con el corazón y el alma, no existe eso de la separación», expresó el feminicida suicida poco tiempo de cometer la acción.
Ver esta publicación en Instagram
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.