Este último fin de semana, el actor Jason Momoa cumplió sus 41 años. Aunque el tendría que ser el que recibiese regalos como manda la tradición, ha sorprendido a su mujer, Lisa Bonet, con uno muy especial.
Nada más y nada menos que 14 años lleva planeando el intérprete de Aquaman la restauración del primer coche de su esposa, buscando y comprando piezas originales de un Mustang de 1965.
La actriz se compró ese vehículo cuando tenía 17 años y desde entonces con el paso de los años, se deterioró. Tan mal era su estado que no tenía ni motor, pero su marido ha conseguido lo impensable.
Este complicado trabajo se ha llevado a cabo gracias a la ayuda de Divine 1 Customs, un taller especializado de Las Vegas que ha logrado reconstruir el coche hasta dejarlo como recién salido de fábrica.
El actor de Juego de tronos ha compartido en YouTube el proceso entero: «Sé que es imposible volver a vivir en un recuerdo, pero quizás podamos intentar reconstruir uno”.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.