La lluvia desplazó esta tarde la alfombra roja del preestreno de «Waiting for barbarians» al interior del Palacio del Cine del Lido que acoge la 76ª Mostra de Venecia, pero eso no ha impedido a su protagonista, Johnny Depp, detenerse a firmar autógrafos a sus fans bajo la lluvia.
Abastecidos con paraguas, los admiradores de la estrella hollywoodiense esperaron implacables bajo la lluvia que no paró de caer a lo largo de toda la tarde y Depp no les defraudó, firmó autógrafos, se realizó fotos y hasta repartió algún abrazo.
Además uno de sus seguidores iba vestido exactamente como él, con el mismo corte de cabello, lentes de sol y hasta los zarcillos que luce el intérprete de Jack Sparrow.
Finalmente los guardaespaldas que le vigilaban han tenido que llevárselo casi a rastras al interior del palacio, mientras Johnny Depp seguía firmando autógrafos hasta el último segundo.
EFE
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.