Connect with us

Entretenimiento

Justin Bieber causó revuelo con su nuevo look

Publicado

el

El intérprete canadiense Justin Bieber sorprendió este jueves 01 de noviembre a sus fans posteando una nueva imagen que causó sensación por mostrar un radical cambio de look.

Luego de varios meses de tener el cabello largo y preferir constantemente acomodar su rubia melena con un peinado de moño, la estrella de la música pop se rapó la cabeza y compartió con sus followers su nueva imagen.

Lee también: Dwayne Johnson muestra la evolución del tatuaje en su brazo

La transformación tomó por sorpresa a sus más de 105 millones de seguidores en Twitter, pues en mayo pasado el artista de 24 años prometió que dejaría crecer su pelo “hasta los tobillos”.

En agosto de este año, el cantante fue captado con su pareja Hailey Baldwin en una peluquería en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, pero en aquel entonces decidió mantener el estilo largo de su cabellera.

Algunos de sus followers comentaron que posiblemente la amada de Justin esté detrás de la drástica decisión, pues al principio del verano pasado la modelo convenció a la estrella canadiense de quitarse el bigote.

Antes de aparecer en sus redes sociales oficiales, el nuevo corte de Bieber fue revelado por uno de sus fans quien lo captó en el parque de diversiones Disney World, en Orlando, Florida, en Estados Unidos.

Con información de Telemundo

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias