Kanye West presentó su película Jesus Is King, con un coro de gospel en el dramático cráter Roden Crater del artista James Turrell en el desierto de Arizona. Estará en los cines de Estados Unidos durante una semana para coincidir con el lanzamiento del viernes de un álbum con el mismo nombre.
West estrenó la película de 35 minutos para los fanáticos en un evento el miércoles en The Forum en Inglewood, California, donde también dirigió una sesión de escucha para su noveno álbum de estudio.
Lee también: Arrestos, xenofobia y deportaciones, a lo que se enfrentan los migrantes venezolanos en Trinidad y Tobago
La película está dividida en secciones por seis citas de versículos bíblicos. Muestra el interior lleno de luz de la creación de Turrell mientras West y su coro interpretan los estándares del gospel y las versiones modificadas de sus canciones.
West le dijo a Zane Lowe de Apple Music en una entrevista publicada el jueves que había sacado otro álbum alrededor de las vacaciones de Navidad.
AP
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.