La modelo británica, Kate Moss subió al estrado virtualmente desde Inglaterra para testificar en el juicio por difamación de Johnny Depp y Amber Heard este miércoles como testigo del actor, y le dijo al jurado que él nunca la empujó por las escaleras.
Moss, que testificó durante menos de tres minutos, dijo que tuvo una relación romántica con Depp de 1994 a 1998.
El equipo de Depp la llamó como testigo de refutación en respuesta al testimonio de Heard, quien dijo en el estrado que pensó en un rumor de que Depp había empujado a Moss cuando ella y su hermana Whitney Heard Henríquez tuvieron un altercado con Depp cerca de unas escaleras.
«Estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió de la habitación antes que yo. Había habido una tormenta y cuando salí de la habitación me resbalé por las escaleras y me lastimé la espalda», dijo Moss.
«Grité porque no sabía lo que me había pasado y tenía dolor y él vino corriendo para ayudarme y me llevó a mi habitación y me consiguió atención médica», indicó.
Kate Moss defiende a Johnny Depp: "Nunca me empujó ni me tiró por las escaleras" https://t.co/VboP5NvlkG pic.twitter.com/FX20IJcnFI
— EL MUNDO (@elmundoes) May 25, 2022
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.