Una nueva demanda del hijo de la conductora de televisión Heather Unruh complica la situación judicial de Kevin Spacey.
«Estrés mental severo y permanente» y «afectaciones emocionales», son las consecuencias que alega sufrir el joven de 18 años, que volvió a denunciar al actor por los abusos sexuales a los que lo habría sometido.
La madre del joven que exige indemnización ya había declarado en 2017 en una conferencia de prensa que Spacey había abusado sexualmente de su hijo luego de emborracharlo en el Club Car, un restaurante en Nantucket donde el adolescente trabajaba como ayudante de camarero.
Lee también: Los mensajes de texto que presentaron como prueba en el juicio contra Kevin Spacey por abuso sexual
La madre del joven ya había declarado en el año 2017, que Spacey había abusado sexualmente de su hijo luego de emborracharlo en el club bar.
Spacey había hecho su descargo, declarándose inocente en enero, cuando sus abogados acusaron al joven de mentir para obtener dinero. En mayo, el juez a cargo solicitó al demandante que entregue su celular, una pieza clave en el caso que enfrenta el ganador del Oscar que todavía no ha sido presentada y que tanto el joven como su defensa asegura no encontrar.
Por el momento este es el único caso penal que se presentó contra Spacey, que cuenta en su haber con varias acusaciones públicas, como la del actor Anthony Rapp, el primero en asegurar que el actor intentó abusar de él cuando tenía 14, y el hijo de Richard Dreyfuss, Harry, que reveló que fue manoseado por el protagonista de Belleza americana cuando era adolescente.
Lee también: ¿Qué hay detrás del video de defensa de Kevin Spacey?, el YouTuber Dross nos explica